Ekialdea en Redes Sociales

Las redes sociales son herramientas que facilitan el intercambio de información en la sociedad, facilitando la comunicación entre sí, tanto en grupo como individualmente. Los alumn@s están acostumbrados al uso de las redes sociales, por eso consideramos a la educación y en nuestro caso al Instituto Ekialdea, tener una participación activa en las redes, para compartir con todos lo que hacemos en el día a día.

He aquí nuestros medios sociales:

Red gestionada por los alumn@s. Aquí encontrarás información interesante sobre Vitoria-Gasteiz, compartiendo diferentes tipos de eventos.

Red gestionada por el/la responsable TIC del centro. Aquí se comparten las actividades más significativas del instituto: salidas, concursos, etc.

Red gestionada por el/la responsable TIC del centro. Aquí se comparten actividades en formato de vídeo: días especiales, grupos de estudio, etc.