Instagram Youtube Twitter

PRESENTACIÓN DE PROFESORADO

1  de SEPTIEMBRE

• Lugar: Edificio Eki I (calle Juan XXIII)
  • Hora:
    • 9:30: REUNIÓN DE RECEPCIÓN para los nuev@s profesor@s en la biblioteca (pasar por secretaría antes para toma de posesión)
    • 12:30: REUNIÓN DE PRESENTACIÓN DE DEPARTAMENTOS

¡BIENVENID@S A EKIALDEA!

¡NUEVOS PROFESORES ATENTOS!

Si el próximo curso escolar has sido asignado para trabajar en Ekialdea, comuníquese con su secretaría local o equipo de administración antes del 20 de julio.

Llama al 945187062 o envía tus datos a ikasketaburua@ekialdea.com (nombre completo, DNI, teléfono y dirección). Recuerda que si necesitas solicitar una reducción o un permiso, debes comunicárnoslo ahora y solicitarlo en la EIZU el 20 de julio en el centro. Nos puedes encontrar en EKI Iea de 9:00 a 14:00.

¡NOS VEMOS TODOS EL 1 DE SEPTIEMBRE! ¡BIENVENIDOS!

Día de presentación alumnado

8 de SEPTIEMBRE, JUEVES

Proyecto aRte Irekiak

El proyecto aRte irekiak es un proyecto didáctico diseñado y desarrollado de forma coordinada por alumn@s y profesor@s de Artes de ESO y Bachillerato, el distrito Errekaleor y el grupo de investigación Webleaner de la UPV/EHU, con el objetivo de mejorar los procesos de aprendizaje de los alumn@s.

El proyecto se ha abordado en diferentes asignaturas (7 en concreto), y cada grupo ha trabajado diferentes murales de Errekaleor, realizando distintas actividades. En los siguientes enlaces se pueden encontrar el Site y vídeo creado sobre el proyecto.

¡¡Felicidades y gracias a tod@s!! Errekaleor Bizirik!!

aRte irekiak

Curso 2021-22. Subvención para el alumnado que se haya desplazado a Gasteiz

Se ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones al transporte a estudiantes que han cursado en 2021-22 estudios de Bachillerato que necesiten desplazarse a Gasteiz desde su residencia.

Requisitos:

• L@s alumn@s de menos o igual de 30 años, cumplidos en el año de la solicitud.
  • Empadronados/as en el Territorio Histórico de Álava o enclave de Treviño a fecha de 31 de diciembre de 2021.
  • L@s matriculad@s durante el curso académico 2021/2022 en alguno de los estudios incluidos en el siguiente artículo. ) El domicilio habitual de la persona solicitante y el del centro educativo deberán estar situados en municipios distintos, con una distancia máxima entre ellos de 150 km.

Plazo:

• Del 13 al 30 de Junio

Para realizar la solicitud y/o leer más información, haz clic aquí en el siguiente enlace.