Curso 2020-21.

Curso 2020-21. Bachillerato

1. Consulta de personas admitidas y no admitidas definitivas (18 junio)

Documentación para formalizar la matrícula:

Alumnado de Ekialdea: 1º Arte / 1º Ciencias / 1º Humanidades / 2º Arte / 2º Ciencias / 2º Humanidades

Alumnado de fuera de Ekialdea: 1º Arte / 1º Ciencias / 1º Humanidades

Plazo matrícula: 22 de junio a 6 de julio.

Curso 2020-21. ESO

Libros de texto:

Listas: 1º ESO - 2º ESO - 3º ESO - 3º DC/4º DC - 4º ESO - 1º Bachiller - 2º Bachiller

• liburuakReserva de libros

Compra en comercio (Elkar denda: reservar y comprar) acordado por el AMPA (código centro 7)

El alumnado de 1º y 2º de ESO que participe en el programa del libro solidario pueden hacer la prereserva de los cuadernos de ejercicios.

Suspensión temporal de la actividad escolar en los Centro Educativos de Vitoria-Gasteiz

3. dbhProtocolos para la vuelta a las aulas:

Alumnado: ESO

Alumnado: Bachiller

Sobre la Web

Bienvenido/a a esta nueva página web. Funcionamiento básico:

• Cambio de idioma: arriba a la izquierda (franja negra), EU (euskara), ES (castellano)
  • Usuario y contraseña. Algunos contenidos (fotos, archivos,...) de esta web están protegidos.
    • El usuario es "ikaslea" (sin comillas) y la contraseña la que hasta ahora hemos usado.
    • Algunos navegadores (Firefox, Explorer) piden correctamente estos datos. En Chrome, si no funciona, se pueden introducir los datos haciendo clic aquí.
  • Si quieres hacer alguna sugerencia para completar, corregir,... algun apartado de esta web, puedes escribir a admin@ekialdea.com.

Grupos de alumn@s

Fotos del alumnado de los últimos años.

Galerías de fotos

Fotos de diversas actividades y salidas realizadas por alumn@s de Ekialdea

ORLAS

Orlas de 4º ESO y de 2º Bachillerato.