Instagram Youtube Twitter

ARte Irekiak proiektua

aRte irekiak proiektua 1.DBH eta batxilergo artistikoko ikasle eta irakasleak, Errekaleorreko auzoak eta UPV/EHUko Webleaner ikerketa taldeak era koordinatuan diseinatu eta garatu duten proiektu didaktikoa da, ikasleen ikasketa-prozesua hobetzeko asmoz.

Proiektua irakasgai desberdinetan jorratu da (7 irakasgaietan), eta talde bakoitzak Errekaleorreko mural desberdinak landu ditu, jarduera desberdinak osatuz. Hona hemen sortutako Site eta bideoa proiektuaren inguruan.

Zorionak eta mila esker guztiei!! Errekaleor Bizirik!!

aRte irekiak

Citas para matriculación Bachillerato

La solicitud de matriculación en Bachillerato para el curso 2022-23 está a punto de abrirse. Para ello, es imprescindible solicitar cita previa online para la matriculación, evitando colas y congestiones.

He aquí toda la información:

• Fecha: del 22 de junio al 5 de julio
  • Horario: 8:10 - 14:00
  • Lugar: Ekialdea I (Juan XXIII, 2)
  • Enlace para solicitar la cita: haz clic en el siguiente enlace (es obligatorio)
Hitzordua

Exámenes ordinarios de la ESO

¡¡IMPORTANTE!! Ya tenemos el calendario de exámenes ordinarios de la ESO, que tendrán lugar los días 10, 13 y 14 de junio.

Aquí está el calendario completo (al hacer clic en el documento se mostrará en pantalla completa):

Curso 2021-22. Subvención para el alumnado que se haya desplazado a Gasteiz

Se ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones al transporte a estudiantes que han cursado en 2021-22 estudios de Bachillerato que necesiten desplazarse a Gasteiz desde su residencia.

Requisitos:

• L@s alumn@s de menos o igual de 30 años, cumplidos en el año de la solicitud.
  • Empadronados/as en el Territorio Histórico de Álava o enclave de Treviño a fecha de 31 de diciembre de 2021.
  • L@s matriculad@s durante el curso académico 2021/2022 en alguno de los estudios incluidos en el siguiente artículo. ) El domicilio habitual de la persona solicitante y el del centro educativo deberán estar situados en municipios distintos, con una distancia máxima entre ellos de 150 km.

Plazo:

• Del 13 al 30 de Junio

Para realizar la solicitud y/o leer más información, haz clic aquí en el siguiente enlace.

Peiqi Chen premiada en el concurso Urruzuno

El cuento "Gereziondo loreak neguan" escrito por la alumna Peiqi Chen fue premiado por el jurado en la categoría A de narración (1º y 2º de Bachillerato o Ciclos de Medio Grado).

Peiqi es una alumna del grupo 1E del Bachillerato en Artes, consiguiendo el premio en el concurso anual organizado por el Departamento de Educación. El premio será una estancia de cinco días, que le permitirá trabajar en el proceso de escritura. Además, el Departamento de Educación editará un libro en la colección Sagastiberri para que podamos leer todas las obras ganadoras.

¡ENHORABUENA, PEIQI, Y DISFRUTA DEL PREMIO! ¡¡MIENTRAS TANTO SIGAMOS INVENTANDO PALABRAS, POEMAS E HISTORIAS PARA DISFRUTAR DE NUESTRO ENTORNO!!

Urruzuno Lehiaketa

Para leer toda la información de la noticia, haz clic aquí.