NORMALKUNTZA  (+ info)

IKASGUNEA

IKASGUNEA (+ info)

Denon Eskola

Federación de AMPAS de la Escuela Pública de Álava.

Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora

Curso 2021-22

Olarizu

Becas de escolarización

Solicitudes de 24 de julio a 30 de septiembre.

Preguntas frecuentes.

Guía completa.

Sobre la Web

Bienvenido/a a esta nueva página web. Funcionamiento básico:

• Cambio de idioma: arriba a la izquierda (franja negra), EU (euskara), ES (castellano)
  • Usuario y contraseña. Algunos contenidos (fotos, archivos,...) de esta web están protegidos.
    • El usuario es "ikaslea" (sin comillas) y la contraseña la que hasta ahora hemos usado.
    • Algunos navegadores (Firefox, Explorer) piden correctamente estos datos. En Chrome, si no funciona, se pueden introducir los datos haciendo clic aquí.
  • Si quieres hacer alguna sugerencia para completar, corregir,... algun apartado de esta web, puedes escribir a admin@ekialdea.com.

koronabirusa

Teléfono COVID: 688 861320

Grupos de alumn@s

Fotos del alumnado de los últimos años.

Galerías de fotos

Fotos de diversas actividades y salidas realizadas por alumn@s de Ekialdea

ORLAS

Orlas de 4º ESO y de 2º Bachillerato.