Curso 2020-21.

koronabirusa

euskaraldia

Euskaraldia bertan da!

Hona hemen, EKI II-ko Ikasleen Euskara batzordea, 1. eta 2. Batxilergoko ikasleek osatua. PREST, elkarlanerako; BIZI, euskaraz aritzeko. Izan ere, horretarako izendatu ditugu gure ikastetxean barne eta kanpo Ariguneak.
Besterik eska dezakegu? Ekin, ikasleok!

klima aldaketa

Acción por el clima

Carta del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sobre el programa Agenda Escolar 2030.

bekak

Jasone Osoro en Ekialdea

En 1º de ESO el 9 de octubre tuvimos la oportunidad de estar con  Jasone Osoro. Nos habló del proceso de escritura, y además, el alumnado de 1º AD, D, E y F tuvo la oportunidad de intercambiar preguntas y opiniones, tras haber leído el libro "Jara".

Becas 2020-21:

becas

Becas de escolarización. Solicitudes del 9 de octubre hasta el 9 de noviembre. Preguntas frecuentes. Guía completa.

Subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales. Curso 2020-21. Convocatoria. Solicitudes del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Cursos de idiomas en el extranjero: no se convocarán para el curso 2020-2021.

Sobre la Web

Bienvenido/a a esta nueva página web. Funcionamiento básico:

• Cambio de idioma: arriba a la izquierda (franja negra), EU (euskara), ES (castellano)
  • Usuario y contraseña. Algunos contenidos (fotos, archivos,...) de esta web están protegidos.
    • El usuario es "ikaslea" (sin comillas) y la contraseña la que hasta ahora hemos usado.
    • Algunos navegadores (Firefox, Explorer) piden correctamente estos datos. En Chrome, si no funciona, se pueden introducir los datos haciendo clic aquí.
  • Si quieres hacer alguna sugerencia para completar, corregir,... algun apartado de esta web, puedes escribir a admin@ekialdea.com.

Grupos de alumn@s

Fotos del alumnado de los últimos años.

Galerías de fotos

Fotos de diversas actividades y salidas realizadas por alumn@s de Ekialdea

ORLAS

Orlas de 4º ESO y de 2º Bachillerato.