Portátiles del alumnado

Se han recibido desde Gobierno Vasco ordenadores portátiles para alumn@s en el curso 2021-22. Por un lado, por la situación de salud en la que vivimos (Covid-19), queremos asegurarnos de que todos los alumn@s tengan los recursos para mantener a todos en la misma situación y evitar la brecha digital. Y por otro lado, estamos en un proceso de digitalización a nivel educativo, donde es necesario adecuar la metodología y métodos de enseñanza a la época adecuada.

Por tanto, es fundamental proporcionar al alumn@ el recurso adecuado. Chromebooks para alumn@s de la ESO y Windows para alumn@s de Bachillerato. El siguiente documento establece las condiciones y contrato que debe cumplir cada alumn@:

Bretxa digitala
Para poder visualizar el siguiente documento, tienes que ser usuario de ekialdea.com