Instrucciones generales

El instituto dispone de dos comedores, donde el alumnado come en un solo turno.

• Días: El comedor está abierto lunes, martes y jueves, de octubre a mayo.
  • Horario: de 14:30 a 15:30.
  • Precios:
    • Alumn@s habituales sin beca: 4,6€
    • Días sueltos: 5,2€
  • Cuota mensual:  El precio de 87 días de comedor al año se dividirá en cuotas mensuales iguales.
  • Faltas de asistencia: Las faltas de los alumn@s habituales se indicarán en la aplicación EINIKA.

Las personas que no lleguen deben ser notificadas con anticipación para que no se les cobre una tarifa. Sin embargo, la tarifa completa no se puede descontar porque los costos de personal son los mismos.

En este documento se puede encontrar más información sobre el comedor.

JantokPara solicitar el servicio de comedar, rellena el siguiente documento.

El Servicio se encuentra bajo un régimen de gestión directa y es la Delegación de Educación la que determina las condiciones y recursos para el mismo.

Más información:

Menús

Existen diferentes tipos de menús en función de sus necesidades:

• Basala
  • Sin cerdo
  • Huevo-lácteos-vegetales
  • Huevo-lácteos-verduras y pescado
  • Dietas para necesidades nutricionales especiales (alérgicas ... con certificado médico).

Los menús que ofrece GASCA Catering Services para el curso académico se pueden consultar en el siguiente enlace seleccionando IES EKIALDEA (centro).

Los usuarios del comedor deben cumplir con las siguientes regulaciones:

1. Los alumn@s se turnarán para servir la comida y recoger los platos.
  2. Habrá un responsable en cada mesa, cambiando semanalmente.
  3. Solo los responsables se levantarán a la hora del almuerzo.
  4. La comida es para comer, no para jugar.
  5. El uso del baño queda reducido durante las horas del almuerzo, limitado solo en casos de urgencia.
  6. Es necesario hablar correctamente, sin hacer gritos ni ruidos.
  7. Las órdenes del monitor y responsable deben ser obedecidas y tratadas con el debido respeto.
  8. Después de las clases del mediodía, los usuarios del comedor no pueden salir al exterior.
  9. Al finalizar de comer, deben permanecer en las instalaciones del Instituto.
  10. Lo que es manchado de descuido debe limpiarse, y lo que se rompe con descuido debe pagarse.

El incumplimiento de las reglas puede resultar en una sanción.